• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk revela cómo usar hielo en un tratamiento de belleza casero

La supermodelo Irina Shaykreveló cómo utiliza hielo en un tratamiento de belleza casero para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Shayk revela cómo usar hielo en un tratamiento de belleza casero
La supermodelo Irina Shaykreveló cómo utiliza hielo en un tratamiento de belleza casero para el cuidado de la piel.

Deslizar un cubito de hielo sobre nuestro rostro por unos segundos, es una práctica de belleza que se ha popularizado con el paso del tiempo, que muchas personas realizan con frecuencia. ¿El motivo? Sus beneficios beauty.

También conocido como ‘skin icing’ o crioterapia, este tratamiento es muy favorecedor para el cuidado de la piel ya que el frío ayuda a tensar la piel, darle un acabado radiante y lucir un rostro más esculpido. Una de las más recientes confesas embajadoras de este truco de belleza es la supermodelo rusa Irina Shayk, quien reveló como emplea en su rutina.

wapa.pe

“Soy rusa, y como sabrán en Rusia hace mucho frío. Crecí con un clima muy frío. Cuando me despierto o cuando viajo y me siento un poco hinchada […] voy a mi refrigerador, agarro cubos de hielo y los deslizo por el área de mis ojos, mi barbilla. Casi por todo mi rostro’, dijo la supermodelo Irina Shayk en un video para Vogue.

No obstante, Irina Shayk no es la única famosa que confía en este tratamiento con hielo; otras famosas como Bella Hadid, Kate Moss y Drew Barrymore también han usado frío sobre sus rostros para aprovechar todos sus beneficios. Si tú también quieres obtener toda la magia de este tip, puedes pasar un cubito de hielo sobre tu rostro por unos segundos y luego seca el exceso con toques, usando una toalla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Irina Shayk revela cómo usar hielo en un tratamiento de belleza casero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY