Cassandra Sánchez muestra el poder de un calzado colorido de impacto

Cassandra Sanchez De Lamadrid nos demuestra el poder de un calzado único para potenciar nuestros outfits y conseguir un look moderno.

Cassandra Sanchez De Lamadrid es considerada una de las famosas más hermosas de la farándula peruana. Y para complementar sus looks de belleza, la joven siempre elige los mejores outfits para realzar su figura.

La hija de Jessica Newton no es ajena a nuestro radar de moda, ya que en numerosas ocasiones Cassandra Sanchez De Lamadrid ha usado sus outfits para darnos lecciones de estilismo que valen la pena tomar en consideración. Uno de sus más recientes looks contiene un tip fashionista que todas podemos incorporar en nuestros.

En Instagram, Cassandra Sanchez De Lamadrid compartió una fotografía en la que luce un outfit black and White conformado por un white-T, skinny jeans negros y una casaca de cuero oscura. El detalle final de su atuendo vino con el calzado que usó la influencer: unos stilettos con efecto de arcoíris, hecho que le dio ese toque fashionista y color a su look.

Usar un calzado colorido para darle más vida a nuestro outfits es uno de los trucos más usados por los amantes de la moda. ¿El motivo? Es la forma más rápida y efectiva de conseguir un look fresco, moderno e interesante. Otras famosas como Gianella Neyra también han puesto a prueba este tip, demostrándonos que sin importar nuestra edad, la temporada o el atuendo que usemos, este método aplica en todas y nos hace lucir fenomenales. ¿Te animas a probarlo?

Te puede interesar

SÍGUENOS