• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa derrocha glamour con osado outfit de cristales y cuero

En InstagramSusan Ochoa robó suspiros con un deslumbrante outfit para promocionar su nuevo lanzamiento musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susan Ochoa derrocha glamour con osado outfit de cristales y cuero
En InstagramSusan Ochoa robó suspiros con un deslumbrante outfit para promocionar su nuevo lanzamiento musical.

Susan Ochoa sorprendió al lanzar su propia versión del tema “Nunca es suficiente” de la cantante mexicana Natalia Lafaourcade. Y como sabemos toda producción musical viene acompañado de un outfit de impacto para promocionarlo en redes sociales.

La ganadora de la Gaviota de Plata de Viña del Mar deslumbró en Instagram con un elegante look en el que combinó texturas y colores para crear un outfit de impacto.

Para este look la cantante peruana utilizó como base de su outfit unas leggings de cuero negro el cual utilizó con unos zapatos den plataforma del mismo tono. Sin embargo, la prenda que nos llamó más la atención pues le dio un upgrade total fue su ceñido top con escote corazón que llevaba incrustaciones de cristales.

wapa.pe

Y es que esta prenda resulta perfecta para levantar un look en el que queremos mostrarnos más glamurosas y empoderadas que nunca.

Además, Susan Ochoca, que lucía un long bob lacio y con unas ligeras ondas ligeramente perfiladas hacia adentro, complementó su estilismo con una prenda de peluche negro y unas pulseras plateadas que pusieron el broche final a su look.

wapa.pe

De esta forma la intérprete de “No más” irradió estilo con un look en el que nos demuestra que la pose y la actitud son piezas fundamentales para lucir radiantes con nuestros outfits. ¿Y tú wapa te animarías a llevar un estilismo similar?

Susan Ochoa lanza tema de Natalia Lafourcade en versión balada 

La cantante se ha mostrado admiradora de Natalia Lafourcade, es por ello que ha dado todo de sí para que esta nueva versión guste a sus fans. Este es el quinto sencillo que la ganadora de la Gaviota de Plata de Viña del Mar brinda en este año, y que además formará parte de su segundo álbum musical. 

SOBRE EL AUTOR:
Susan Ochoa derrocha glamour con osado outfit de cristales y cuero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY