• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas impacta con lujoso look con vestido de print de tigre

En InstagramSheyla Rojas se mostró más empoderadaque nunca con un glamurosovestido con estampado de tigre y accesorio de Gucci. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas impacta con lujoso look con vestido de print de tigre
En InstagramSheyla Rojas se mostró más empoderadaque nunca con un glamurosovestido con estampado de tigre y accesorio de Gucci.

Sheyla Rojas sabe muy bien cómo llevar un estilismo sofisticado que muestre su versión más glamurosa. Y es que la ex integrante de “Esto es guerra” tiene claro que los vestidos son una de las mejores prendas para destacar nuestra figura y lucir más fabulosas.

En Instagram la modelo peruana deslumbró con un elegante y brillante vestido de rayas de tigre que la hizo marcar la pauta entre las influencers de moda.

El vestido en cuestión tenía un escote de hombros caídos que le dio balance a su look pues su vestido tenía un largo que llegaba a la altura de sus tobillos. Para complementar su outfit la ex chica reality utilizó una correa negra de Gucci y unos zapatos de tiras negra con tacón fino.

Y es que cabe precisar que esta no es la primera vez que Sheyla Rojas muestra un estilismo mucho más glamuroso con vestidos de alta costura o con detalles que reflejen sofisticación.

wapa.pe

Anteriormente la ex conductora de televisión lució un hermoso vestido del diseñador peruano Ermol Gonzales. a pieza contó con un corpiño de encaje blanco, con incrustaciones de pedrería, perlitas verde agua y numerosos detalles celestes que crearon una hermosa armonía en todo el vestido. Además, contó con una mariposa de encaje al centro de su cintura, para unir el corpiño con la parte inferior de la pieza.

De esta forma Sheyla Rojas nos muestra una vez más una forma de resaltar su lado más sensual con una pieza de lujo. ¿Y tú wapa con cuál de sus dos looks te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas impacta con lujoso look con vestido de print de tigre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY