• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer deslumbra con romántico vestido que lleva la tendencia

En InstagramMichelle Soifer cautivó con un sublime outfit idealpara la temporada de primavera-verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer deslumbra con romántico vestido que lleva la tendencia
En InstagramMichelle Soifer cautivó con un sublime outfit idealpara la temporada de primavera-verano 2021.

Michelle Soifer se mantiene al día con las últimas tendencias de la temporada de primavera-verano 2021 y esta vez derrochó estilo con un encantador vestido inmerso en un colorido estampado floreado.

La integrante de “Esto es guerra” se animó a llevar un romántico look que lleva la tendencia del momento.

Y es que cada vez que comienza la primavera las blusas, faldas y vestidos comienzan a reaparecer para darle la bienvenida a esta nueva estación. Dentro de estas prendas uno de los estampados que ponen la pauta y que vuelven a ponerse de moda son los prints florales y, por supuesto, los de animal print.

La propietaria de “Yali salón & spa” utilizó un estilismo ideal para todas las amantes de los vestidos pues gracias a los días de calor ya podrán volver a lucirlos como más prefiera -ya sea con sandalias o zapatillas-.

wapa.pe

El diseño tenía las mangas ligeramente abullonadas y un escote en la espalda que le dio un toque más chic. Un modelo lleno de flores en tonos violeta, rosa y lila que combinaron perfectamente para obtener un look perfecto para la primavera.

Michelle Soifer y su alternativa de primavera con culottes

Y es que, con la llegada de la primavera, hay algunas prendas que comenzaremos a ver con más frecuencia. Una de ellas son los pantalones tipo culotte, ideales para estilizar la figura y conseguir un estilazo.

En este caso la chica reality nos muestra cómo llevarlo de forma elegante para crear un look sofisticado sin necesidad de utilizar demasiadas prendas y mas bien con básicos que seguramente ya tenemos.

wapa.pe

En este look Michelle utilizó un body negro alicrado con un palazzo crema con pliegues y de boca ancha, un estilo que ha vuelto a pisar fuerte y promete desplazar a los pitillos. ¿Y tú wapa con cuál de sus looks te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer deslumbra con romántico vestido que lleva la tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY