• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos impone tendencia de verano en mini vestido de animal print

En InstagramFlavia Laos se adelanta a las tendencias delverano 2021 y luce outfit de print de cebra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos impone tendencia de verano en mini vestido de animal print
En InstagramFlavia Laos se adelanta a las tendencias delverano 2021 y luce outfit de print de cebra.

Flavia Laos es una de las influencers del medio local que lleva la pauta en cuanto a tendencias y estilismos en redes sociales. Si hace poco deslumbró con un vestido midi a cuadros, esta vez hizo lo propio luciendo el estampado de cebra en su mejor versión.

Y es que a medida que avanza la temporada de primavera, la ex integrante de “Esto es guerra” nos va revelando cuáles serán los modelos que se perfilan como una de las tendencias de verano.

Para este look, la modelo y pareja de Patricio Parodi eligió la prenda favorita de las prescriptoras de estilo: el vestido de cebra. ¿La razón? El llamado zebra print se impone con fuerza entre los estilismos favoritos de las influencers e insiders de moda.

El estampado de cebra celebra la fusión del blanco y negro, el binomio perfecto para obtener un acabado elegante que se adapte a cualquier ocasión. Esta textura está teniendo éxito en vestido midi o mini, prenda que se ha convertido en el aliado perfecto de las fashionistas para el verano.

wapa.pe

La fórmula para llevar este estilismo es sencilla pues de entre todas las variaciones que existen de este print el que nunca falla es su versión más natural. Solo debemos combinarlo con accesorios minimalistas y sandalias de tiras blancas o negras. Y si queremos lucir más stylish podemos arriesgar con un bolso de color.

wapa.pe

En este caso Flavia Laos optó por utilizarlo en su versión mini de estilo camisero con botones y un profundo escote en V. Asimismo, llevaba el detalle de espalda descubierta que le brindó un toque más coqueto y chic. Un estilismo que no pasará desapercibido esta temporada y que también puedes llevar si te encanta el estampado animal print.

Flavia Laos luce vestido midi a cuadros perfecto para el verano

Flavia Laos modeló un ceñido vestido midi amarillo pastel que llevaba diminutos cuadros en todo el diseño. Asimismo, tenía un escote en V, tiras sphagetti y una correa que ayudó a definir su cintura a crear un ligero contraste en su look. Un estilismo que también marcará la pauta del street style limeño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos impone tendencia de verano en mini vestido de animal print

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY