Flor Polo muestra tendencia con outfit de verano fácil de recrear

En Instagram Flor Polo muestra un estilismo súper sencillo con falda y blusa para cautivar durante la temporada de primavera-verano. 

Flor Polo es una de nuestras famosas peruanas favoritas pues siempre acierta con sus outfits. Y esta vez no fue la excepción pues logró conseguir el balance ideal de prendas para crear un moderno outfit ideal para deslumbrar esta primavera.

En Instagram la hija de Susy Díaz demostró por qué el estampado de lunares sigue siendo uno de los estilismos favoritos de las más fashionistas para marcar estilo durante las temporadas de calor.

Los ‘polka dots’ se pueden incorporar de diversas formas en nuestros outfits ya sea mediante vestidos, blusas, zapatos o faldas. Anteriormente Melissa Paredes combinó de forma efectiva este estampado para crear dos looks totalmente distintos.

En esta ocasión Flor Polo nos presenta una opción fácil de recrear para obtener un estilismo súper chic durante los días de sol. Para ello combinó una blusa blanca con el estampado de lunares en su versión XS. Y es que para aquellas mujeres que prefieren llevar looks más discretos puede usar la versión mini de los ‘polka dots’.

La popular “Florcita” se decantó por esta opción y llevó una blusa con mangas holgadas y que podía anudarse en la cintura para destacar su figura. A esta prenda le agregó una mini falda de denim. Asimismo, le usó un reloj dorado para personalizar más su look.

Así que ya lo sabes wapa puedes inspirarte en Flor Polo para llevar este estilismo trendy esta temporada. También puedes usar un diseño con un escote en V y pretina en la cintura con unos mom jeans. Lo importante es que te sientas segura y cómoda a llevar tus outfits.

Te puede interesar