• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily in Paris y sus outfits inspiran el nail art más cool del momento

Si quedaste fascinadacon los outfits de la serie, no te puedesperder estas manicuras inspiradas los mejores looks de 'Emily in Paris'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emily in Paris y sus outfits inspiran el nail art más cool del momento
Si quedaste fascinadacon los outfits de la serie, no te puedesperder estas manicuras inspiradas los mejores looks de 'Emily in Paris'.

Lily Collins está triunfado por mérito propio gracias a su más reciente serie ‘Emily in Paris’.

En su mayoría, el nuevo proyecto de Netflix ha tenido un éxito arrollador que se ha enloquecido a muchas personas: especialmente los amantes de la moda. Y es que además de los seductores escenarios que presenta la serie que protagoniza Lily Collins, los outfits de Emily y otros personajes son la nueva obsesión del momento.

wapa.pe

Indiscutiblemente, el vestuario es uno de los pilares de ‘Emily in Paris’, el cual ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo a crear sus propias versiones. No obstante, algo que realmente nos ha impresionado, es el impacto que la moda ha tenido en diferentes rubros como el del nail art.

En Instagram, la cuenta de Netflix compartió las imágenes de las manicuras inspiradas en los estampados y outfits en general que usó Lily Collins en ‘Emily in Paris’ más cool del momento. Y es que muchos fans de la serie ya se han animado a recrear sus propios estilos para llevar las uñas más chic de la temporada.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Emily in Paris y sus outfits inspiran el nail art más cool del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY