• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Carvalho reaparece con romántico outfit ideal para la primavera

Brenda Carvalho reapareció en redes sociales luciendo un romántico outfit de estación que le dio un look radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brenda Carvalho reaparece con romántico outfit ideal para la primavera
Brenda Carvalho reapareció en redes sociales luciendo un romántico outfit de estación que le dio un look radiante.

Brenda Carvalho es considerada una de las famosas más hermosas de nuestra farándula y para complementar sus looks de belleza, la rubia pone en práctica sus mejores lecciones de estilismo.

Recientemente, Brenda Carvalho volvió a retomar la actividad en sus redes sociales compartiendo fotografías de algunos fragmentos de su vida. Entre ellas, estuvo la instantánea de un romántico outfit que la ex Axe Bahia usó recientemente y que resulta ideal para la temporada primavera-verano 2021.

wapa.pe

El outfit de Brenda Carvalho consistió en un top blanco (con un diseño de cuadritos), con escote en forma de corazón y mangas semi abullonadas estilo off shoulder. Para acompañar esta prenda la ex chica reality usó unos pantalones skinny rosa, de tiro alto también conocido como high waisted. El toque final vino con el  mini cangurito metálico con toques dorados que llevó a la cadera.    

Los colores claros y brillantes como el blanco y el rosa son tonos  ideales para los outfits de primavera-verano pues transmiten esa onda fresca y optimista de esta temporada. Además, el atuendo que lució Brenda Carvalho resulta genial para esta época pues la mantienen fresca pero no del todo desabrigada y junto a los cortes de prendas, le dieron un look dulce que la hizo brillar. ¿Te animas a recrearlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brenda Carvalho reaparece con romántico outfit ideal para la primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY