• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes conquista con vestido de sirena bordado de cristales

Jacqueline Bracamontes brilló con luz propia durante la última edición de losLatin Billboard 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jacky Bracamontes conquista con vestido de sirena bordado de cristales
Jacqueline Bracamontes brilló con luz propia durante la última edición de losLatin Billboard 2020.

Jacky Bracamontes irradió estilo y glamour durante su presentación en la alfombra roja de los Billboard Latinos 2020. Y es que la presentadora mexicana no podía dejar la oportunidad de lucir un súper look lleno de elegancia y sofisticación.

"Algún día una de mis hijas portará este vestido y seguro se verá más linda que mamá" escribió la conductora en Instagram al lado de las fotografías donde se mostró radiante con un peinado alto y un maquillaje sobrio.

Para este look Jacky eligió un vestido de Marchesa estilo sirena que llevaba bordado fina pedrería de cristales alrededor de su escote en V, decorado que recorría desde su torso hasta la parte baja. Un estilismo que la hizo lucir como una princesa en la red carpet de los Premios Billboard.

Además, para complementar su look Jacky acompañó su outfit con accesorios de pedrería plateada y prefirió realizarse un peinado muy al estilo de JLo y que nunca falla en este tipo de eventos: un moño alto con el cabello bien pulido.

wapa.pe

Y es que la actriz mexicana tiene muy en claro cuáles son las mejores claves de estilo para triunfar en un evento de gala. Así creó la combinación perfecta para demostrar su exquisito gusto por la moda con un outfit elegante.

Sin embargo, Jacky Bracamontes también nos ha mostrado cómo llevar looks casuales y relajados que luce a través de sus redes sociales. De esta forma la presentadora de televisión causó sensación con un look que contiene la fórmula ideal para marcar estilo durante eventos de gala.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jacky Bracamontes conquista con vestido de sirena bordado de cristales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY