• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín da lección de moda con osada combinación para el verano

Maricarmen Marín sorprendió a sus seguidores con un osado outfit que nos enseña cómo combinar colores fuertes con éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín da lección de moda con osada combinación para el verano
Maricarmen Marín sorprendió a sus seguidores con un osado outfit que nos enseña cómo combinar colores fuertes con éxito.

Maricarmen Marín tiene un estilo de moda que se distingue de los demás gracias a su naturaleza llamativa. Y es que la cantante es de aquellas famosas peruanas que siempre experimenta con su look y no teme usar outfits arriesgados.

La jurado del programa Yo Soy no es ajena  a nuestro radar de moda. ¿El motivo? En numerosas ocasiones ha utilizado impresionantes atuendos que además de contener algunas lecciones de estilismo, nos mostraron su gusto por los looks extravagantes. Un ejemplo de ello se puede ver en una de las más recientes publicaciones que Maricarmen hizo en Instagram.

wapa.pe

“¿Y si le ponemos un poquito de color a nuestros días? No todos los días son buenos, mente positiva siempre ¡baila, canta, alégrate! Siempre hay motivos para ser feliz”,  escribió la intérprete de ‘Por qué te fuiste’ al pie de un colorido outfit que usó hace proco. Este consistió en un top naranja con escote asimétrico y una manga con volantes XL. Para acompañarlo, Maricarmen Marín usó una ceñida falda de lápiz fucsia

Para muchos, esta combinación de colores fuertes y bastante brillantes podría ser una idea descabellada y poco favorable. Sin embargo, como nos demostró Maricarmen Marín, el naranja y el fucsia si pueden trabajar en armonía si los sabemos usar, esto sin mencionar que resulta un dúo genial para la temporada de primavera-verano i darle la bienvenida al calor. Si quieres saber qué otras combinaciones excéntricas funcionan (y lucen geniales) te invitamos a revisar esta nota.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín da lección de moda con osada combinación para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY