• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles deja el cabello largo y sorprende con nuevo cambio de look

Harry Stylesfue visto luciendo un nuevo cambio de look que podría estar relacionado con su papel en el filme 'Don't Worry, Darling'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Harry Styles deja el cabello largo y sorprende con nuevo cambio de look
Harry Stylesfue visto luciendo un nuevo cambio de look que podría estar relacionado con su papel en el filme 'Don't Worry, Darling'.

Harry Styles sabe que ningún movimiento suyo pasa desapercibido. Eso incluye las decisiones de moda que toma o cualquier cambio de look que se le apetece probar.

Actualmente, el intérprete de Watermelon Sugar está pasando por una etapa diferente en su vida. ¿El motivo? Ha retomado su carrera actoral con la película ‘Don’t Worry, Darling’ dirigida por Olivia Wilde. Por ello, muchos sospechan que su más reciente cambio de look está influenciado por este nuevo proyecto.

wapa.pe

Hace unas noches atrás, Harry Styles fue visto por unas fans, luciendo un corte de cabello distinto al que le hemos visto en los últimos meses. En las fotografías subidas a Twitter, podemos ver al cantante con el cabello más afilado en los lados y más largo en la parte superior.

Muchas de sus fans compararon el nuevo corte de cabello con el que Harry Styles usó en el 2017 cuando grabó la película Dunkirk de Christopher Nolan. Si bien no sabemos con seguridad que el cambio de look está influenciado por su nueva película o si solamente el cantante decidió que era hora de una podada, lo cierto es que le queda fenomenal.

SOBRE EL AUTOR:
Harry Styles deja el cabello largo y sorprende con nuevo cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY