• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner muestra su ánimo por el Halloween con vestido de cuero

Kylie Jennerevidenció su ánimo por el otoño y la temporada de Halloween con un hermoso mini vestido de cuero naranja y tacones dorados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner muestra su ánimo por el Halloween con vestido de cuero
Kylie Jennerevidenció su ánimo por el otoño y la temporada de Halloween con un hermoso mini vestido de cuero naranja y tacones dorados.

Kylie Jenner es considerada como uno de los referentes de moda más importantes del momento. Por ello, la celeb sabe que nuestros looks son un gran medio para comunicar toda clase de mensajes o en este caso, ponernos en el mood de una temporada en particular.

Actualmente, muchos países están atravesando la temporada otoño-invierno, hecho que trae consigo la época de elegir calabazas y claro, celebrar el Halloween. Kylie Jenner tiene esto en mente, y lo sabemos porque lo manifestó en uno de sus más recientes outfits.

wapa.pe

La creadora de Kylie Cosmetics captó la atención de los radares de moda a nivel global gracias al mini vestido de cuero naranja firmado por Bottega Veneta que usó. Para completar su look, la empresaria utilizó el bolso 'Le Chiquito' de Jacquemus y unos tacones metálicos de Gianvito Rossi que le dieron ese boost glamuroso a su atuendo.

El naranja es uno de los colores esenciales dentro de la paleta de otoño, ya sea para moda o belleza. Sin embargo, el tono ligeramente más oscuro que Kylie Jenner usó en su outfit (además de recordarnos a la bebida ‘pumpkin spice latte’ que todos adoran tomar durante esta temporada) le dio un look maduro y sofisticado que acompañado de sus accesorios, le dieron una imagen súper glamurosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner muestra su ánimo por el Halloween con vestido de cuero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY