Ethel Pozo luce traje de baño de dos piezas que marcará tendencia este 2021

En Instagram Ethel Pozo causa sensación con encantador bikini que tiene la tendencia de verano 2021. 

Ethel Pozo disfrutó de unas lindas vacaciones en Máncora junto a familia. Y es que la conductora de “América hoy” aprovechó los días de sol para recargar fuerzas en el norte del país.

Y por supuesto para esos días de playa no pudo faltar el outfit preciso para mostrar su mejor estilismo. La hija de Gisella Valcárcel apostó por un traje de baño de dos piezas muy similar al que lució Maju Mantilla.

Las tendencias del verano están a la vuelta de la esquina por lo que las famosas del medio local están aprovechando para mostrar sus mejores looks con bikinis o enterizos. Ya hemos visto cómo Angie Arizaga modeló un diseño celeste en tendencia o cómo Natalie Vértiz lució sexy e imponente con un bikini de animal print.

Esta vez le tocó el turno a Ethel Pozo quien deslumbró a sus seguidores en Instagram con un hermoso traje de baño blanco con un estampado de flores celeste y azules. En la parte superior tenía la forma de un top y llevaba unas mangas estilo bobo que le dieron un toque chic.

De esta forma la presentadora de televisión nos muestra cómo prefiere llevar su estilismo de verano para un día de playa. No olvidemos que ya anteriormente nos había enseñado cómo llevar un kimono con estilo para combinar nuestra ropa de baño. ¿Y tú wapa te animarías a llevar este diseño para un día de playa?

Te puede interesar