• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga se muestra radiante con un vestido midi de verano

En InstagramAngie Arizaga cautivó con un encantador outfit que lució en una sesión de fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga se muestra radiante con un vestido midi de verano
En InstagramAngie Arizaga cautivó con un encantador outfit que lució en una sesión de fotos.

Angie Arizaga es una de las integrantes de “Esto es guerra” que no duda en sacar a relucir sus mejores estilismos en redes sociales.

Esta vez sorprendió en Instagram con un deslumbrante look que utilizó en una sesión de fotos en la playa. Para este outfit eligió un encantador vestido blanco a cuadros que combinó muy bien con el paisaje.

Angie Arizaga marca estilo en Instagram con vestido blanco de verano 

La modelo y chica reality ha demostrado que tiene una afición por la moda, gusto que hemos visto reflejado en el abanico de outfits que luce a diario.

Y ahora que se vienen la época del verano Angie Arizaga, así como otras famosas peruanas, está aprovechando para disfrutar los días de sol y playa. Anteriormente causó sensación con un traje de baño en tendencia y ahora hace lo propio con este look.

wapa.pe

Como recordamos los vestidos blancos son un estilismo clásico, por lo que no hay pierde, para llevar en cualquier paseo veraniego o cerca al mar. Hay modelos más sueltos, holgados y frescos, estilo boho, que combinan muy bien con sombreros de ala ancha. Recuerda que debes sentirte cómoda y segura al momento de lucirlo.

Así que ya lo sabes wapa si estás buscando un vestido blanco para irradiar estilo en verano puedes tomar inspiración en Angie Arizaga o en Flavia Laos, quien llevó un vestido midi a cuadros de color amarillo. ¡No olvides usar tus outfits con mucha actitud!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga se muestra radiante con un vestido midi de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY