• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y Lady Di: 5 looks que confirman un estilismo idéntico

Catalina de Cambridge ha coincidido en más de una ocasión con los estilismos de la princesa Diana. ¡Mira cómo lucen ambas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y Lady Di: 5 looks que confirman un estilismo idéntico
Catalina de Cambridge ha coincidido en más de una ocasión con los estilismos de la princesa Diana. ¡Mira cómo lucen ambas!

Kate Middleton volvió a coincidir con un outfit muy al estilo de la princesa Diana durante su última reunión de trabajo. Y es que esta no es la primera vez que la duquesa de Cambridge muestra la gran influencia que Lady Di tiene en su guardarropa.

Para este look utilizó un abrigo rojo de Alexander McQueen que llegaba hasta sus tobillos que combinó con unos tacones negros y un pequeño bolso del mismo color. Un outfit muy similar al que utilizó Lady Di durante una visita a Birmingham en 1984. El modelo que llevó Diana de Gales tenía detalles alrededor del cuello y usó un sombrero rojo con plumas negras que caían a un lado.

wapa.pe

Kate Middleton y sus looks influenciados por la princesa Diana

Como recordamos Diana de Gales marcó la pauta con sus estilismos durante su época como princesa, e incluso después, por lo que hasta la fecha sigue siendo un gran referente en el mundo de la moda.

Y es que Lady Di probó todo tipo de looks, colores, texturas, siluetas y encontró la forma de sentirse a gusto con cada outfit. Muchos de los cuales han sido inmortalizados como su conocido vestido de la venganza o su icónico vestido de polka dots. Una influencia a la que la royal Kate Middleton tampoco ha quedado fuera.

wapa.pe

Por ello al revisar algunos de sus looks encontramos muchas similitudes con outfits que en algún momento llevó la recordada y querida Lady Di. Por ello te compartimos algunos looks con ayuda del portal MDZ para que saques tus propias conclusiones sobre las similitudes entre sus estilismos.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y Lady Di: 5 looks que confirman un estilismo idéntico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY