• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jennifer Lopez sorprende con drástico cambio de look

La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Muñiz, causó revuelo con un sorpresivo cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Jennifer Lopez sorprende con drástico cambio de look
La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Muñiz, causó revuelo con un sorpresivo cambio de look.

Emme Muñiz es la joven hija de Jennifer López y Marc Anthony que a sus cortos 12 años no teme mostrar su talento musical y probar nuevos looks que vayan definiendo poco a poco su propio estilo.

En la última edición del Super Bowl 2020, la menor realizó su debut sobre un escenario al cantar 'Born in the USA', el himno de Bruce Springsteen, junto a su madre durante el entretiempo del show deportivo.

Si Shakira tuvo a Bud Bunny como acompañante durante los primeros minutos del espectáculo, JLo hizo lo propio al unir su voz potente voz a la de Emme Anthony. Ambas se robaron el show y brillaron con luz propia con glamurosos outfits.

En ese tiempo la melliza de Max, el segundo hijo de Jennifer López y Marc Anthony, lucía su melena larga y lacia, aunque con unas ligeras ondas, y llevaba un moñito alto con efecto messy para redondear su look urbano.

wapa.pe

Sin embargo, recientemente, la joven ha sido captada durante un paseo junto a la diva del Bronx estrenando un corte de cabello que naturalmente no pasó desapercibido.

En esta salida Emme mostró que la moda comfy no le es indiferente llevando unos jeans rasgados y una hoddie blanca oversized con unas zapatillas chunky blancas. Un look relajado que podemos ver en muchas jóvenes de esa edad. Pero, claro, lo que más llamó la atención fue su corte. Ahora lucía su melena bastante rizada y muchísimo más corta por encima de los hombros.

wapa.pe

Si recordamos durante el período de cuarentena muchas celebs comenzaron a experimentar con su cabello probando nuevos tintes, cortes o estilismos. Al parecer la joven tampoco es ajena a ello y como toda joven imperiosa ha decidido darle un giro a su look. ¿Y tú wapa con cuál de sus looks te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Jennifer Lopez sorprende con drástico cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY