• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mocha latte hair, el color de cabello ideal para un cambio de look

Te presentamos el 'Mocha latte hair', el nuevo estilo de tinte para el cabello que ilumina tu rostro y le da dimensión a tu melena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mocha latte hair, el color de cabello ideal para un cambio de look
Te presentamos el 'Mocha latte hair', el nuevo estilo de tinte para el cabello que ilumina tu rostro y le da dimensión a tu melena.

Si estás buscando una fuente de inspiración para tu nuevo cambio de look, estás en el lugar correcto pues tenemos el estilo ideal para tu makeover. Además, si eres una amante del café de seguro amarás este novedoso tinte

Hablamos del ‘Mocha latte hair’, un tipo de balayage que imita las tonalidades de esta bebida a base de café con crema batida. Este tinte es rico en pigmentos castaños y rubios que le dan a tu cabello un look iluminado y cálido que luce genial sin ser demasiado exagerado.

wapa.pe

El ‘Mocha latte hair’ comienza en las raíces del cabello, manteniéndolas oscuras para imitar el color intenso del café. Luego, viene un degradado rubio que emula la pizca de leche de la bebida, y las mechas babylights en tonos más claros y brillantes que aparentan ser esos destellos de deliciosa crema batida. El proceso finaliza con una capa de gloss para darle ese acabado profesional.

Lo mejor del ‘Mocha latte hair’ es que además de ser una alternativa balanceada para un cambio de look (si no quieres algo muy extremo), luce genial en melenas castañas gracias a su balance de color. En adición, la combinación de tonalidades le aporta luminosidad, ligereza y calidez a nuestro rostro: esto sin mencionar que las babylights ayudan a darle movimiento al cabello y a darme más dimensión. ¿Te animas a probarlo?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Mocha latte hair, el color de cabello ideal para un cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY