• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macarena Vélez muestra el pantalón ideal para el verano 2021

Macarena Vélezdeslumbró con un outfit de playa que contuvo un pantalón holgado que funcionará de maravilla con nuestros looks de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Macarena Vélez muestra el pantalón ideal para el verano 2021
Macarena Vélezdeslumbró con un outfit de playa que contuvo un pantalón holgado que funcionará de maravilla con nuestros looks de verano.

Macarena Vélez siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda. Por ello, cada vez que modela un nuevo outfit, podemos confiar que contiene por lo menos un elemento ‘trendy’.

La ex chica reality ha aprovechado la llegada de la temporada primavera-verano 2021 para actualizar su clóset. Especialmente desde que viajó al norte del país para aprovechar del sol y la playa. Por ello, ahora su Instagram está repleto de postales de sus vacaciones y los outfits que usa en su día a día.

wapa.pe

Una prenda que llamó la atención de nuestro radar de tendencias, fue el pantalón blanco que Macarena Vélez utilizó en uno de sus más recientes outfits. La prenda contó con un low rise (altura de la cadera), acabado holgado y una costura de forma vertical que terminó en un corte en la vasta. Para completar su atuendo, la ex chica reality usó un crop top negro y pañuelo en la cabeza como accesorio.

A pesar de ser simple, el pantalón de Macarena Vélez fue uno de los grandes atractivos de su outfit ya que representa una alternativa ideal para el verano. ¿El motivo? El color combina con todo, parece estar hecho de un material fresco, las líneas verticales estilizan nuestras piernas y su corte holgado, le da un look moderno que nos hace lucir fabulosas. ¿Te animas a usarlo este verano?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Macarena Vélez muestra el pantalón ideal para el verano 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY