• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia luce bikini azul eléctrico ideal para el verano 2021

Yahaira Plasencia robó suspiros con un coqueto bikini azul eléctrico con detalles transparentes que de seguro marcará tendencia este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia luce bikini azul eléctrico ideal para el verano 2021
Yahaira Plasencia robó suspiros con un coqueto bikini azul eléctrico con detalles transparentes que de seguro marcará tendencia este verano.

Yahaira Plasencia es considerada por muchos, una de las famosas más estilosa de nuestra farándula. Esto se debe a sus numerosos outfits y looks de belleza, que la han convertido en un referente de moda para muchas jóvenes.

Como toda amante de la moda, Yahaira Plasencia ha demostrado que está al tanto de las últimas tendencias del momento. Esto se puede ver en uno de los más recientes looks que la salsera compartió en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Aprovechando la llegada de la temporada de calor, la intérprete de ‘Y le dije no’ posó luciendo un diminuto bikini azul con tiras transparentes. La pieza se ha convertido en uno de los trajes de baño más populares de las redes, por lo que distintas firmas de retail como Pretty Little Thing han lanzado sus propias versiones de este bikini. Además, en muchos portales, este modelo ya está agotado.

El bikini de Yahaira Plasencia contó con una licra color azul eléctrico, que se sostuvo de unas tiras transparentes. Esto creó la ilusión óptica de que las mallas cuelgan únicamente de su cuerpo, hecho que le dio un look más pícaro y sensual que no pasó desapercibido entre sus seguidores. No cabe duda que la salsera lució fenomenal con este bikini, que muy probablemente marcará tendencia este verano 2021.

wapa.pe

Yahaira Plasencia y su arriesgado cambio de look

Yahaira Plasencia  sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look que le dio un aspecto más delicado y radiante.

En las últimas semanas, la cantante ha compartido con sus seguidores fotos de los impresionantes outfits que muestran su pasión por la moda y su nueva figura. Ahora, Yahaira Plasencia ha tomado el siguiente paso y decidió a cambiar su look de belleza.

wapa.pe

Todos sabemos que la salsera no es ajena a los cambios de look que involucran el color de su cabello, pues en el pasado la hemos visto usar tintes rubios y castaños más oscuros. Bueno, esta vez Yahaira optó por un tono más claro para toda su melena que tiene un efecto iluminador que suavizó su rostro y muchos complementaron.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia luce bikini azul eléctrico ideal para el verano 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY