• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel se suma a las tendencias y sorprende con nuevo look

Gisela Valcárceldejóde lado su clásico cabello rubio y apostó por un nuevo tono de pelo que sorprendió a sus seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel se suma a las tendencias y sorprende con nuevo look
Gisela Valcárceldejóde lado su clásico cabello rubio y apostó por un nuevo tono de pelo que sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Si hay algo que caracterice a Gisela Valcárcel dentro de su vasta trayectoria como conductora de televisión desde que se inició a finales de los años 80 en su recordado programa “Aló Gisela” es su cabellera rubia.

Y es que desde aquella época la popular “Señito” comenzó a hacerse una imagen en conjunto con ese tono de cabello. Claro, con matices y degradaciones con el paso del tiempo, pero, al fin y al cabo, siempre solía llevar el icónico color de Marylin Monroe.

En todos los años que la empresaria peruana ha desfilado por la pantalla chica no ha sorprendido con ningún radical cambio de look. Si bien algunas veces ha optado por llevarlo corto, mayormente ha preferido dejarlo crecer para lucirlo largo. Y es que eran pocas las mujeres que se atrevían a proponer nuevos estilos que rompan un poco con lo más clásico y conservador.

wapa.pe

No obstante, los tiempos han cambiado y ahora la generación Z nos muestra que los cortes de pelo atrevidos y creativos -como el mullet- y los tonos de fantasía son parte de esta nueva era de jóvenes que no temen probar nuevos estilismos.

Y ello tampoco excluye a personajes como Gisela Valcárcel o Magaly Medina, quienes tampoco rehúyen a las tendencias juveniles del momento.

Recientemente la mamá de Ethel Pozo sorprendió con un radical cambio de look que compartió en Instagram que seguramente impactó a muchos de sus seguidores. ¿La razón? La popular “Señito” ahora lucía su melena con un reluciente tono naranja.

wapa.pe

Y aunque a primera vista pareciera que, en efecto, había recurrido a un nuevo tinte para renovar su look, lo cierto es que estaba utilizando un efecto de Instagram. Al menos ahora sabemos cómo se vería con un nuevo tono de pelo. ¿Y tú wapa crees que se atrevería a probar este nuevo color?

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel se suma a las tendencias y sorprende con nuevo look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY