• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori posa sin maquillaje y muestra orgullosa su rostro al natural

Bárbara Mori compartió una selfie sin maquillaje que mostró el buen estado de su cutis y su belleza natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bárbara Mori posa sin maquillaje y muestra orgullosa su rostro al natural
Bárbara Mori compartió una selfie sin maquillaje que mostró el buen estado de su cutis y su belleza natural.

Bárbara Mori pertenece a ese grupo de personas que cada cierto tiempo utiliza maquillaje, pero lo que realmente prefieren, es lucir un look de belleza natural.

En el pasado, la actriz de la popular telenovela ‘Rubí’ ha compartido con sus seguidores valiosas lecciones de amor propio. Para acompañar este mensaje, Bárbara Mori suele publicar selfies libres de maquillaje en las que luce todas sus ‘imperfecciones’ con orgullo y felicidad. Esta vez no fue diferente.

wapa.pe

Continuando con el  mensaje de amor que Bárbara Mori aborda en sus redes sociales, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la frase: “Un día más de vida. Gracias”, escribió al pie de su selfie sin maquillaje.

Nuevamente, Bárbara Mori se alejó del maquillaje y dejó que su piel respire con este look natural. En la fotografía, podemos ver que el cutis de la actriz luce uniforme, humectado y radiante. Esto nos demuestra que el detox del makeup y su estilo de vida están contribuyendo en darle un look au naturel que se ve saludable y le favorece muchísimo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bárbara Mori posa sin maquillaje y muestra orgullosa su rostro al natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY