• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Lo hice porque me gusta" responde Andrea ante críticas por su look

Andrea San Martínsorprendió a sus seguidores con un espontáneo corte de cabello, y no dudó en responder a aquellos que criticaron su look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Lo hice porque me gusta" responde Andrea ante críticas por su look
Andrea San Martínsorprendió a sus seguidores con un espontáneo corte de cabello, y no dudó en responder a aquellos que criticaron su look.

Andrea San Martín no es ajena a los cambios de look. Sin embargo el más reciente y espontáneo corte de cabello que se ha realizado.

“¡Me lo corté de nuevo! Pero ahora me lo corté más chiquito, me encanta, no saben qué fresco es, me encanta y me va a encantar cómo se va a ver con diferentes looks. ¡Está mostro! ¡Amo!”, reveló la ex chica reality en sus historias de Instagram.

wapa.pe

Si bien esta no es la primera vez que Andrea San Martín se corta el cabello, esta vez optó por un ‘bob’, un estilo mucho más pequeño. Además, como dijo la empresaria este nuevo cambio de look fue una decisión de última hora pues no lo tenía planeado. “Así soy yo: un día me levanto, me provoca hacer una cosa y la hago”.

No obstante, a pesar de la alegría producida por su nuevo corte de cabello, Andrea San Martín recibió algunas críticas que no dudó en responder. “El estereotipo no solo se ve en la talla de un pantalón sino también en el cabello largo... Muchas lo quieren hacer pero tienen miedo a los comentarios”, dijo la ex chica reality en sus redes. Para ello, su respuesta para las que quieren probar un nuevo (y radical) makeover fue la siguiente: “Acostúmbrense a responder: ¡Porque me gusta y ya! No olviden que la vida se pasa volando... El miedo nos limita a un solo ritmo pero tomen en cuenta que la línea sin variaciones sólo es la señal que un corazón ha dejado de latir, en cambio cuando este tiene movimiento es sinónimo de vida”, finalizó.

wapa.pe

Andrea San Martín marca tendencia con top

En ocasiones anteriores, Andrea San Martín ha sido la autora de distintas lecciones de moda que nos enseñaron a estilizar nuestro cabello con sencillos e improvisados accesorios o a vernos más esbeltas con outfits de temporada.

wapa.pe

En esta oportunidad, la modelo ha causado revuelo entre sus seguidores de Instagram al publicar la imagen de un outfit que contiene una pícara prenda que ayudó a realzar su lado más sensual. Se trató de un top negro semi transparente con glitter que combinó con unos bottoms rosados.

SOBRE EL AUTOR:
"Lo hice porque me gusta" responde Andrea ante críticas por su look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY