• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga sorprende con el bikini de moda para el verano 2021

Angie Arizaganos muestra el estilo de bikini que quiere marcar tendencia de moda para la temporada de verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga sorprende con el bikini de moda para el verano 2021
Angie Arizaganos muestra el estilo de bikini que quiere marcar tendencia de moda para la temporada de verano 2021.

Angie Arizaga es la más reciente famosa peruana en sumarse a la tendencia de los conjuntos para la temporada primavera-verano 2021. ¿Su método? Compartir un atuendo ideal para las la playa o la piscina.

La llegada del sol ha hecho que numerosas celebridades nacionales viajen a destinos playeros o en casos como el de Maju Mantilla, se animen a modelar sus trajes de baño ante el resto del mundo. Hoy, Angie Arizaga se suma a este grupo de famosas gracias a la más reciente publicación que realizó en sus redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, la integrante del reality ‘Esto Es Guerra’ compartió unas fotografías donde se le ve luciendo un fino bikini color acero firmado por la línea peruana de trajes de baño Mar The Label. El conjunto de dos piezas contó con un pespunte y un recogido en los bordes que le dieron ese acabado romántico a su atuendo.

Además, la parte superior del bikini de Angie Arizaga contó con tiras delgadas, que le dieron ese look delicado y una trusa tipo tanga que añadió un toque de picardía su atuendo. De esta manera, la chica reality nos anuncia la llegada de la temporada de calor y de los trajes de baño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga sorprende con el bikini de moda para el verano 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY