• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos marca la tendencia de verano en un vestido midi a cuadros

En InstagramFlavia Laos marca tendencia con el vestido ideal para conquistar las calle limeñas durante la temporada de primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos marca la tendencia de verano en un vestido midi a cuadros
En InstagramFlavia Laos marca tendencia con el vestido ideal para conquistar las calle limeñas durante la temporada de primavera-verano.

Flavia Laos tiene claro que durante la temporada de primavera-verano los vestidos y las faldas se convertirán en piezas clave que destacarán dentro del street style limeño.

Por ello la ex integrante de “Esto es guerra” no duda en reflejar estos estilismos dentro de los outfits que comparte en su cuenta de Instagram.

Esta vez hizo lo propio con un ceñido vestido midi amarillo pastel que llevaba diminutos cuadros en todo el diseño. Asimismo, tenía un escote en V, tiras sphagetti y una correa que ayudó a definir su cintura a crear un ligero contraste en su look.

wapa.pe

El vestido, además, poseía un detalle que sirve para darle más estilo y sensualidad a un outfit, sobre todo, cuando se trata de vestidos largos. Nos referimos a la abertura a la altura del muslo. Si llevas este tipo de diseño no olvides lucir el escote con mucha actitud para marcar la diferencia cada vez que prefieras este look.

La temporada de calor se viene con fuerza y si te encantan los vestidos tanto como a nosotras entonces no dudes en sacar del guardarropa tus mejores modelos para mostrar tu mejor estilismo durante esta próxima temporada.

wapa.pe

Si quieres comprar nuevos outfits puedes animarte por aquellos con tonos pasteles o con estampados floreados si te gustan llevar looks trendy. Actualmente esos modelos son los que están marcando la pauta entre las famosas peruanas que destacan en las redes sociales. ¿Y tú wapa te animarías a llevar este look?

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos marca la tendencia de verano en un vestido midi a cuadros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY