• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz causa revuelo con imponente vestido de terciopelo azul

En InstagramNatalie Vértiz derrocha estilo y elegancia con un hermoso vestido de terciopelo para un día de playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz causa revuelo con imponente vestido de terciopelo azul
En InstagramNatalie Vértiz derrocha estilo y elegancia con un hermoso vestido de terciopelo para un día de playa.

Natalie Vértiz es una de las famosas peruanas que siempre destaca con sus outfits pues posee un estilo único para combinar elegancia y sofisticación en sus looks.

La ex Miss Perú cautivó a sus seguidores en Instagram con un imponente vestido de terciopelo azul que lució mientras disfrutaba de unas vacaciones fuera de la ciudad.

La conductora de “Estás en todas” es un gran referente en cuanto a moda y estilo se refiere y esta vez destacó su belleza con un deslumbrante vestido con tiras sphagetti y escote en V. La textura y el diseño del modelo le dieron a Natalie un toque más brillante que la hizo lucir más radiante.

 Y es que la ex integrante de “Esto es guerra” siempre nos mantiene al día de las tendencias y, sobre todo, nos muestra opciones frescas y modernas de outfits que podemos llevar para esta temporada de primavera-verano.

wapa.pe

Ya anteriormente nos mostró un estilismo súper chic con un vestido de denim por encima de la rodilla. Una excelente idea para dar un paseo por la tarde mientras disfrutamos de un día de sol.

Natalie Vértiz lleva el vestido denim ideal para los días de calor

El vestido de denim es una opción ideal para llevarla en el street style tantas veces como quieras pues gracias a su versatilidad podrás crear distintos looks con solo agregar accesorios o detalles.

El modelo que lució llevaba el clásico estilo camisero con un ajuste perfecto en la cintura y bolsillos a los costados. Asimismo, el detalle de las mangas remangadas a mitad de los brazos le dieron un toque más fashionista. ¿Y tú wapa con qué look te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz causa revuelo con imponente vestido de terciopelo azul

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY