• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor triunfa en look maduro con blusa con pedrería y tacones

La princesa Leonor brindó un mensaje de empoderamiento en evento y lució un look maduro junto a la infanta Sofía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor triunfa en look maduro con blusa con pedrería y tacones
La princesa Leonor brindó un mensaje de empoderamiento en evento y lució un look maduro junto a la infanta Sofía.

La princesa Leonor se robó las miradas durante la celebración de los Premios Princesa de Asturias. Y es que la hija mayor de la Reina Letizia sorprendió al lucir un estilismo maduro que nos muestra algunos cambios en los usuales outfits de la joven.

Si anteriormente solamente la veíamos utilizando ballerinas o alpargatas de bajo vuelo, esta vez la vimos llevar un imponente look monocromático en el que destacaron sus zapatos de tacón fino.

Durante esta edición, al parecer, la reina Letizia prefirió que la atención se centrara en sus primogénitas pues mientras sus hijas estrenaron outfits, ella optó por desempolvar del armario un vestido que usó en el 2017.

Ambas jóvenes lucieron looks monocromáticos, pero cada una mostró una imagen distinta y a su estilo. Por un lado, la infanta Sofía eligió el color verde y ballerinas, mientras que la princesa de Asturias optó vestirse de beige de pies a cabeza.

wapa.pe

La heredera del trono español lució una blusa bordada de manga francesa inmersa en lentejuelas y pedrería. Detalles que se repitieron en la parte inferior de su falda. Pero, el detalle que quizá llamó más la atención fueron sus zapatos de salón. Y es que esta fue la primera que utilizó unos de taco fino y mucho más altos que otras veces.

Además de su look el discurso de empoderamiento que brindó la joven no pasó desapercibido entre la prensa internacional. Palabras que invitan a la reflexión y nos demuestran la importancia de la concientización de adultos y jóvenes.

wapa.pe

“La pandemia que vivimos en España y en el resto del mundo ha alterado nuestra vida en muchos sentidos. […] Tengo casi quince años. Sigo muy de cerca, como muchos niños y jóvenes de mi edad, lo que sucede en nuestro país. Y después de haber estado meses sin ir al colegio, la vuelta a clase nos demostró que tenemos que adaptarnos a estas nuevas circunstancias, siempre con la esperanza de que todo mejore”, comentó.

“Pero si hay algo que mi hermana Sofía y yo hemos aprendido es el sentido de la responsabilidad. Nuestros padres nos lo han enseñado siempre. Y creo que los jóvenes de mi generación también son conscientes de ello. Un sentido de la responsabilidad que pasa por no olvidarnos nunca de las personas que nos rodean, que nos quieren y a quienes queremos. Y también hemos comprobado la importancia de la solidaridad gracias a personas que, como las premiadas, son un ejemplo de cómo enfrentarse a las dificultades. Con vuestro extraordinario trabajo y talento, nos marcáis el camino”, agregó.

wapa.pe

“Cuando en momentos como estos intentamos ser responsables y solidarios, nos aseguramos un futuro mejor. Por eso nuestros premios nos transmiten esperanza, porque son un reconocimiento para quienes, con su dedicación, trabajan sin descanso para lograr, entre todos, el progreso y el bienestar de toda la sociedad”, finalizó la joven royal.

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor triunfa en look maduro con blusa con pedrería y tacones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY