• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Condos y el look coordinado con su hija que revive el pasado

En InstagramKatia Condos irradió estilo junto a su hija en una postal del recuerdo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Condos y el look coordinado con su hija que revive el pasado
En InstagramKatia Condos irradió estilo junto a su hija en una postal del recuerdo.

Katia Condos no es ajena a la moda y sabe bien cómo destacar en un evento con un outfit de gala. Ello lo pudimos notar en una de las últimas postales que compartió en su cuenta de Instagram.

A través de dicha red social la actriz se mostró radiante junto a Federizo Salazar y sus hijos Siena y Tilsa Salazar. No obstante, lo que más destacó fue el look coordinado que lució junto a su hija mayor.

En dicha ocasión Katia Condos deslumbró con un vestido turquesa de corte princesa y con un escote en V. En cuanto al peinado optó por una media cola que recogió toda su melena al cual le agregó unas ondas que le dieron más volumen.

wapa.pe

De otro lado su hija utilizó un vestido del mismo color, pero con un detalle distinto en la parte superior de su look. La pequeña tenía las mangas del vestido abullonadas y tenía un escote redondo. A este estilismo le añadió un peinado con mini trenzas que dejaron su melena suelta.

En otra postal Katia Condos se mostró con un look total black en el que destacaron sus zapatos de plataforma de charol. Un outfit en el que combina estilo y elegancia al mismo tiempo con un color que nunca pasa de moda.

wapa.pe

Actualmente Katia Condos y su hija Tilsa Salazar, disfrutan compartir momentos a través de las redes sociales tal como lo mostró en un reciente video que grabaron en Tik Tok y que compartió en Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Katia Condos y el look coordinado con su hija que revive el pasado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY