• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga sorprende con body de encaje negro en outfit juvenil

Angie Arizagacausó furor con un outfit total black protagonizado por un body de encaje y transparencias para un look de impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga sorprende con body de encaje negro en outfit juvenil
Angie Arizagacausó furor con un outfit total black protagonizado por un body de encaje y transparencias para un look de impacto.

Angie Arizaga nos ha demostrado que la moda es una de sus pasiones y para evidenciarlo, pone en práctica sus mejores outfits.

En las últimas semanas, la integrante del reality 'Esto es Guerra' ha dado de qué hablar gracias a los sorprendentes estilismos que comparte en sus redes sociales. Esta vez no fue diferente, y es que después de deslumbrarnos con un elegante vestido de gala, Angie Arizaga nos demostró que el glam también puede usarse con un outfit moderno y sensual.

wapa.pe

En Instagram, Angie Arizaga compartió una serie de fotografías en las que muestra su más reciente atuendo. Se trató de un outfit total black conformado por unos joggers a la cintura y un body semi transparente con encaje negro: la prenda estrella de su look.  

Semanas atrás, la chica reality también causó furor con un body blanco que le dio un look de editorial. Esta vez, Angie Arizaga volvió a usar esta prenda pero prefirió un color opuesto y usar detalles de encaje transparencias. Estos elementos le dieron a la modelo un look sexy y sofisticado que combinado con el jogger, crearon un outfit moderno, pícaro y cómodo que hicieron que Angie no pase desapercibida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga sorprende con body de encaje negro en outfit juvenil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY