• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Di: Relanzan la venta del icónico jersey que usó hace 40 años

Una de las prendas más emblemáticas que usó Diana de Gales volverá a estar a la venta después de 40 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Di: Relanzan la venta del icónico jersey que usó hace 40 años
Una de las prendas más emblemáticas que usó Diana de Gales volverá a estar a la venta después de 40 años.

Lady Di se mantiene como un ícono de moda y estilo a pesar del paso del tiempo. Los looks que utilizaba y las claves de moda que nos enseñó a través de sus outfits siguen siendo empleados por las más fashionistas.

Dentro del amplio armario de la princesa Diana de Gales tenemos diversas prendas icónicas como el famoso vestido de la venganza o chompas con diseños clásicos. Tal es el caso de uno de los jerséis que usó en una ocasión especial.

Nos referimos a la prenda con el mítico estampado de ovejas blancas y una negra que utilizó en 1980 después de que se anunciara su compromiso con el príncipe Carlos.

wapa.pe

En dicha ocasión Lady Di apareció con una llamativa prenda de la marca Warm & Wonderful que tenía un toque preciso de color y estilo. Joanna Osborne y Sally Muir fueron las creadoras de esta prenda que se convirtió en la sensación de muchas jóvenes en aquella época donde se vendió hasta 1994.

wapa.pe

En la actualidad Warm & Wonderful sumó esfuerzos junto a Rowing Blazers para ofrecer una colección especial con algunos de los diseños más emblemáticos de los años 80. Así y respetando el estilo con los estampados de ovejas y el material de lana, la marca ha lanzado el nuevo producto que tiene un valor de 310 euros.

Según detalló La Vanguardia la acogida ha sido tanta que el producto ya tiene lista de espera por lo que hay personas que podrían recibir este ítem de deseo recién en el 2021.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Lady Di: Relanzan la venta del icónico jersey que usó hace 40 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY