• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug enseña cómo usar un look total black en épocas de calor

Melissa Klug sorprendió a sus seguidores con una nueva lección de estilo: cómo usar un outfit total black en épocas de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug enseña cómo usar un look total black en épocas de calor
Melissa Klug sorprendió a sus seguidores con una nueva lección de estilo: cómo usar un outfit total black en épocas de calor.

Melissa Klug es considerada una de las famosas más estilosa de nuestra farándula gracias a los impresionantes outfits que trae a la vida.

En el pasado, el estilo de vestir de Melissa Klug ya ha sido analizado por nuestro ojo fashionista. Y es que la matriarca ha presentado una serie de favorecedores outfits que además de estilizarla, demuestran su conocimiento por el mundo de la moda. Además, de lucir bien, muchos de sus looks también tienen lecciones de estilismo que podemos recalcar.

wapa.pe

Un ejemplo de ello se puede ver uno de sus más recientes looks. En Instagram, Melissa Klug compartió una foto de un outfit total black conformado por un bivirí de escote en ‘V’ y pantalones estilo joggers con acabado de cuero. Para acompañar su atuendo, ‘La Blanca de Chucuito’ utilizó unas zapatillas blancas firmas por Guess.

La clave del outfit de Melissa Klug es el total black. Muchos pensarían que este bloque de color no es adecuado o beneficioso para temporadas de calor, sin embargo, este look nos muestra lo contrario. Si adaptamos las prendas hacia la estación que deseamos, podemos tener lo mejor de los dos mundos y usar lo que más nos guste.

wapa.pe

Melissa Klug y Gianella Marquina

Melissa Klug y Gianella Marquina nos muestran diferentes tipos de maquillaje que podemos usar para vernos fabulosas.

Ambos estilos de maquillaje son muy diferentes, y es que estos pertenecen a corrientes distintas . El look de Melissa Klug es de carácter glam y por lo tanto es más cargado, algo que resulta ideal para su estilo maduro.

wapa.pe

En contraste, está el look de Gianella Marquina que se deja llevar por las tendencias del momento que priorizan una piel fresca, ligera y un acabado natural que le dé ese aspecto juvenil.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug enseña cómo usar un look total black en épocas de calor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY