• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson derrocha estilo con un vestido de terciopelo azul

En InstagramFrancisca Aronsson compartió una postal junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio luciendo un outfit de gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francisca Aronsson derrocha estilo con un vestido de terciopelo azul
En InstagramFrancisca Aronsson compartió una postal junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio luciendo un outfit de gala.

Francisca Aronsson es una joven actriz que a su corta edad ya se codea con grandes artistas de talla internacional. Así lo demostró con la última instantánea que compartió en Instagram donde se luce junto a la protagonista de “RomaYalitza Aparicio.

“Hace un año atrás tuve la oportunidad de conocer a Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma. Una mujer encantadora y cercana, ella fue nominada al Oscar por su papel de Cleo en 'Roma' del director Alfonso Cuarón”, comentó al lado de la postal.

Para dicha ocasión Francisca Aronsson empleó un outfit juvenil con un lindo vestido de terciopelo azul que llevaba un lazo amarillo en la parte de atrás. Un detalle que provocó un contraste en su look monocromático.

Asimismo, el modelo en cuestión destacaba por su escote bandeja, su textura suave, vistosa y con unos pliegues de tul negro que le dieron más caída al vestido.

wapa.pe

Además, la protagonista de “Margarita” complementó su estilismo con un peinado de raya al medio y dos moñitos a los costados que ayudaron a resaltar las facciones de su rostro. Y, por supuesto, unos pendientes largos que le dieron un upgrade.

Así, la actriz de 14 años mostró un estilismo fresco y elocuente al lado de la actriz mexicana quien tampoco se quedó atrás y llevó un imponente vestido rojo con incrustaciones de cristales y pedrería que la hicieron lucir fenomenal.

wapa.pe

“Si no han visto la película todavía, traten de verla. Roma toca temas muy importantes como el clasismo, el racismo, la discriminación y la falta de derechos de las trabajadoras domésticas. Pero, también toca acerca de la solidaridad entre las mujeres”, agregó en la publicación que hasta el momento lleva más de 28 000 me gusta.

SOBRE EL AUTOR:
Francisca Aronsson derrocha estilo con un vestido de terciopelo azul

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY