• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró marca estilo con look primaveral fácil de replicar

En InstagramAlondra García Miró muestra un look sensacional con un vestido estilo boho perfecto para la primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró marca estilo con look primaveral fácil de replicar
En InstagramAlondra García Miró muestra un look sensacional con un vestido estilo boho perfecto para la primavera.

Alondra García Miró se mantiene al día con las últimas tendencias y esta temporada de primavera no ha sido la excepción. La modelo y pareja de Paolo Guerrero nos demuestra que los vestidos son su opción predilecta para mostrar el espíritu de esta nueva estación.

En Instagram la actriz de “Te volveré a encontrar” modeló un hermoso vestido perfecto para llevarlo para un día de sol o un paseo de media tarde cerca a la playa.

Anteriormente Alondra nos sorprendió luciendo un outfit primaveral que causó sospechas de embarazo debido al diseño holgado e inmerso en un estampado floreado rosa. Esta vez la joven de 28 años repitió el plato con un vestido de estilo boho.

wapa.pe

Si antes había preferido lucir un vestido corto, esta vez se decantó por un diseño que cubría sus tobillos. Para que no se vea muy plano y sin movimiento, el diseño tenía una abertura a la altura del muslo en cada lado.

Además, en las mangas el vestido estaba ligeramente corrugado para darle más relieve al modelo del look y tenía un escote en V no muy abierto. Y para añadirle un toque más formal a su estilismo, Alondra le agregó un chaleco rosado pastel que le puso el broche de oro a su outfit.

Así, Alondra García Miró vuelve a optar por un diseño suelto, fresco y totalmente holgado para develar un estilismo ideal para la primavera. Recuerda que la actitud es pieza clave para destacar siempre en tus looks. ¿Y tú wapa con cuál de sus dos looks te quedas?

wapa.pe

¿Alondra García Miró estaría embarazada de Paolo Guerrero?

Esta no es la primera vez que corren rumores en donde señalan que Alondra García Miró estaría embarazada de Paolo Guerrero. En este caso fueron algunos de sus seguidores quienes sembraron la duda sobre un posible embarazo. ¿La razón? Muchas mujeres utilizan algunas claves de moda para disimular su baby bump, entre ellas, llevar prendas sueltas y con estampados.

No obstante, y para pesar de algunos fans, este no sería el caso de la pareja del futbolista peruano. La propia Alondra García se encargó de negar dicha especulación y afirmó que en caso llegara a suceder sus seguidores serían los primeros en enterarse.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró marca estilo con look primaveral fácil de replicar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY