• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexandra Horler deja el maquillaje a un lado y resalta su naturalidad

En InstagramAlexandra Horler develó su faceta más natural con un look sin filtros ni maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alexandra Horler deja el maquillaje a un lado y resalta su naturalidad
En InstagramAlexandra Horler develó su faceta más natural con un look sin filtros ni maquillaje.

Alexandra Horler forma parte del grueso de mujeres que usa maquillaje a diario para complementar sus looks. Y es que como sabemos el make up es una herramienta que nos ayuda un montón a corregir algunas imperfecciones, tapar ojeras y destacar las facciones de nuestro rostro.

La periodista deportiva suele compartir diversas instantáneas en su perfil de Instagram con variados looks donde muestra sus mejores estilismos. No obstante, también se da tiempo para resaltar su naturalidad en una postal sin filtros.

Como hemos visto desde que comenzó la cuarentena diversas famosas peruanas del medio local y celebs en todo el mundo se inclinaron por darse un break con el maquillaje. Y es que, claro, estando en casa, ¿quién quiere maquillarse? De ahí que muchas influencers comenzaran a compartir más fotos sin make up.

wapa.pe

Este nuevo contexto obligó a que muchas mujeres se replantearan su relación con el make up y la importancia que le dan en sus vidas. Una mujer se arregla, se maquilla y se pone guapa primero para sí misma y luego para el resto -pues, claro, ¿quién no quiere lucir bella al salir de casa?-.

En esa línea a lo largo de estos meses muchas mujeres se han convertido en parte de esta tendencia que avala, promueve y buscar darle un espacio a la belleza natural en redes sociales.

wapa.pe

La comunicadora es un claro ejemplo de ello y nos recuerda que la naturalidad también debe tener un lugar dentro de un medio como Instagram, espacio donde muchas personas suelen mostrar solo perfección. ¿Y tú wapa ya te sumaste a la tendencia ‘no make up’?

SOBRE EL AUTOR:
Alexandra Horler deja el maquillaje a un lado y resalta su naturalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY