• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo arriesga con osado vestido total black de cuero

Isabel Acevedo causó furorcon un arriesgado vestido negro de cuero que estilizó su figura y resaltó su lado más sensual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo arriesga con osado vestido total black de cuero
Isabel Acevedo causó furorcon un arriesgado vestido negro de cuero que estilizó su figura y resaltó su lado más sensual.

Isabel Acevedo aprovecha sus redes sociales para compartir con sus seguidores, algunos elementos de su vida, y uno de ellos es su pasión por la moda.

La popular ‘Chabelita’ no es ajena a nuestro radar de tendencias. Y es que en el pasado, la bailarina ha demostrado su conocimiento del mundo fashion a través de outfits de alto impacto. Esta vez no fue diferente, ya que Isabel Acevedo compartió un look que ha causado revuelo entre sus followers.

wapa.pe

En Instagram, la ganadora de la competencia de baile ‘Divas’ en Esto es Guerra celebró su victoria con un llamativo outfit. Se trató de un vestido negro de cuero, con escote en ‘V’, mangas cero con detalles de flecos y corte midi.  Para acompañar su atuendo, Isabel Acevedo usó unos tacones en punta con correas decoradas con tachas doradas.

El outfit de Isabel Acevedo no tardó ser halagado por sus seguidores, quienes comentaron que la bailarina lució espectacular con este look. Lo cierto es que el corte de su vestido, el color y el corte fueron un éxito total ya que estilizaron la figura de la Chabelita y destacaron su lado más sensual y elegante. Y tu wapa, ¿te animarías a usar un little black dress como este?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo arriesga con osado vestido total black de cuero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY