Conoce el primer vestido que tiene una mascarilla incorporada

Conoce la nueva obsesión de los amantes de la moda: el primer vestido que tiene una mascarilla incluida. 

Las mascarillas pasaron de ser un accesorio a un elemento imprescindible para protegernos del coronavirus y evitar su contagio.

A lo largo del año, hemos visto cómo las mascarillas encontraron la forma de incorporarse a nuestros looks de maquillaje y claro, nuestros outfits. Sin embargo, si hay algo que este ítem preventivo nos ha demostrado, es su habilidad de reinventarse y ahora una firma de moda nos ha presentada una nueva alternativa de cómo llevarla.

La empresa minorista con sede en el Reino Unido, Pretty Little Thing ha puesto a la venta el primer vestido con mascarilla incorporada. Este outfit hecho de algodón de viscosa negro cuenta con un cuello alto (casi como una extensión) que incluye unas ligas que se adaptan a tus orejas y cubren tu nariz y boca.

Lottie Moss, hermana de la modelo Kate Moss, fue la primera celebridad en darle visibilidad a este outfit que naturalmente ha generado opiniones divididas. Si bien hay personas que piensan que este atuendo es ridículo y dudan de la efectividad de la mascarilla, otros adoran su carácter inusual y divertido.

Te puede interesar