• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Moore se apodera del show Savage x Fenty con outfit de lencería

Demi Moorederrochó estilo y picardía con un outfit de encaje negroy medias de rejillas para el show de lencería organizado por Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Demi Moore se apodera del show Savage x Fenty con outfit de lencería
Demi Moorederrochó estilo y picardía con un outfit de encaje negroy medias de rejillas para el show de lencería organizado por Rihanna.

Demi Moore está encabezando los titulares de distintos portales de noticias a nivel mundial gracias a su inesperada y sorprendente participación en el desfile de lencería Savage x Fenty organizado por Rihanna.

La actriz de Hollywood fue una de las grandes celebridades invitadas a formar parte de la segunda edición del show de Rihanna, el cual ha sido calificado como revolucionario por su carácter inclusivo. Esta vez, lo confirmamos con la participación de Demi Moore.

instagram prueba

Pese a los prejuicios que la sociedad tiene respecto a las mujeres mayores luciendo outfits atrevidos y mostrando su lado más sexy, Demi Moore se apoderó del show de Savage x Fenty con un look de alto impacto. Su outfit estuvo conformado por un seductor body de encaje negro con medias de rejillas y joyas colocadas en capas.  

Para su cameo, Demi Moore fue filmada reposando en un sofá de cuero rodeado por decenas de bailarines que también estaban cubiertos con lo último de la colección lencera de Rihanna. Esta impactante participación se ganó los aplausos de los seguidores de la actriz, quienes celebraron que a sus 57 años siga explorando nuevos caminos y esté conforme con su lado sexy.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Demi Moore se apodera del show Savage x Fenty con outfit de lencería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY