• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Jordán emociona a seguidores con impresionante vestido de novia

Karina Jordángeneró una ola de suspiros con las fotografías de su deslumbrante y sofisticado vestido de novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Jordán emociona a seguidores con impresionante vestido de novia
Karina Jordángeneró una ola de suspiros con las fotografías de su deslumbrante y sofisticado vestido de novia.

Karina Jordán endulzó nuestras redes sociales al compartir las primeras fotografías de su matrimonio civil con Diego Seyfarth.  Y un elemento que no pasó desapercibido para nuestro radar de moda fue su asombroso vestido de novia.

En Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías junto a su esposo, donde podemos apreciar el llamativo vestido que eligió para su ceremonia civil. La pieza fue un éxito total ya que mezcló elementos modernos y clásicos que le dieron a su outfit un look sofisticado y digno de una editorial.

wapa.pe

Si analizamos en vestido de Karina Jordán, podemos ver que este cuenta con un profundo escote en ‘V’ con una malla semitransparente para mantener ese look recatado. El detalle clásico vino con las mangas abullonadas que terminaron con un corte más ceñido decorado con botones del mismo tono de la pieza.

La parte más llamativa del vestido de Karina Jordán fue la cola. La naturaleza ceñida de su outfit se transformó en una cascada (a mitad de sus muslos), que  dio paso a una amplia y redonda falda, decorada con una fila de botones; estos recorrieron toda su espalda y desembocaron en el fin de la pieza. Así, la actriz encontró un balance entre elementos clásicos y modernos que le dieron un look atractivo, dulce y elegante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karina Jordán emociona a seguidores con impresionante vestido de novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY