• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga triunfa luciendo un glamoroso vestido de cristales

Angie Arizagaderrochó glamour con un sofisticado vestido semi transparente con lentejuelas y cristales que le dieron un look de alta costura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga triunfa luciendo un glamoroso vestido de cristales
Angie Arizagaderrochó glamour con un sofisticado vestido semi transparente con lentejuelas y cristales que le dieron un look de alta costura.

Angie Arizaga no cesa de sorprender a sus seguidores con los diferentes outfits que comparte en sus redes sociales.

Recientemente, la integrante del reality show ‘Esto Es Guerra causó furor gracias a un deslumbrante atuendo que dejó ver su lado más sofisticado. Se trató del vestido de gala que Angie Arizaga usó para la final de ‘Divas’.

wapa.pe

La pieza contó un una malla semi transparente que sostuvo todas las lentejuelas y cristales plateados que le dieron a Angie Arizaga ese look glamuroso vintage. Asimismo, el vestido contó una espalda escotada,  una falda larga también decorada con glitter y un corte lateral que le dio ese detalle pícaro y sensual.

Para acompañar su look, Angie Arizaga utilizó unos aretes brillantes XL que hicieron match con el acabado de su vestido. Finalmente, para completar su look retro glam la chica reality optó por una cola de caballo baja con acabado sleek, que junto a su maquillaje smokey terminaron de darle un acabado súper sofisticado ¡que la hizo lucir fenomenal!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga triunfa luciendo un glamoroso vestido de cristales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY