• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriela Serpa marca tendencia con vestido lila ideal para la primavera

Gabriela Serpa se suma a las tendencias del momento al modelar un dulce vestido lila ideal para recibir la primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gabriela Serpa marca tendencia con vestido lila ideal para la primavera
Gabriela Serpa se suma a las tendencias del momento al modelar un dulce vestido lila ideal para recibir la primavera.

Gabriela Serpa nos demuestra que su pasión por la moda crece con el paso de los días. ¿Cómo lo sabemos? Los outfits que modela en redes sociales reflejan su conocimiento sobre las tendencias de este rubro.

Recientemente, la actriz cómica compartió en su Instagram un estilo de outfit que está muy de moda actualmente. Se trató de un vestido de corte midi, cuello alto, escote horizontal y mangas largas color lila. Para acompañar su look, Gabriela Serpa incluyó unas botas blancas con taco grueso que hicieron match con su pequeño bolso. 

wapa.pe

Como recordamos, hace unos meses atrás los expertos en moda pronosticaron el regreso de los tonos pastel. Hoy vemos que colores como el baby blue, amarillo pálido y el lila se han convertido en las más recientes obsesión de los fashionistas alrededor del mundo. Especialmente ahora para la primavera y el cambio de estación.

Lo cierto es que Gabriela Serpa no es la única famosa peruana que ha optado por darle color a sus looks usando tonos pastel. Recientemente, Tefa Loza también ha posado con outfits lilas que causaron revuelo en sus seguidores. Hoy, Gabriela se una a la tendencia adaptándola a su estilo juvenil y pícaro que la hizo lucir fenomenal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gabriela Serpa marca tendencia con vestido lila ideal para la primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY