• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona le pone color a sus días con un osado look tropical

Karla Tarazonaderrochó estilo con un colorido outfit de esencia tropical que resaltó su tono de piel y estilizó su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona le pone color a sus días con un osado look tropical
Karla Tarazonaderrochó estilo con un colorido outfit de esencia tropical que resaltó su tono de piel y estilizó su figura.

Karla Tarazona tiene un estilo de moda que cada día evoluciona más y se anima a explorar con nuevos looks.

La presentadora de TV no es ajena a nuestro radar de tendencias, y es que en el pasado Karla Tarazona ha modelado outfits de impacto con elementos modernos y renovadores. En otras ocasiones, también ha lucido looks que reflejan su conocimiento de las tendencias del momento.

wapa.pe

Ese fue el caso de uno de los más recientes outfits que Karla Tarazona compartió en su perfil de Instagram. Se trató de un look tropical que creó usando unos pantalones blancos y una blusa amarilla larga de falda con estampado naranja y destellos celestes. Para completar su atuendo, la ex modelo utilizó unos stilettos transparentes con la punta rosada.

Para aumentar más a esa vibra tropical de su outfit, Karla Tarazona se apoyó de coloridos accesorios XL que hicieron match con los tonos de su top. Se trató de un collar con beads rojos y un detalle naranja en su mano.

wapa.pe

De esta manera, Karla Tarazona aprovechó los colores vibrantes y las figuras fluidas para resaltar el tono de su piel y estilizar su silueta.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona le pone color a sus días con un osado look tropical

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY