• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarilla de betarraga para prevenir el envejecimiento prematuro

Aprovecha los beneficios que la betarraga tiene para el cuidado de tu piel y utilízala en una mascarilla parafrenar el envejecimiento prematuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarilla de betarraga para prevenir el envejecimiento prematuro
Aprovecha los beneficios que la betarraga tiene para el cuidado de tu piel y utilízala en una mascarilla parafrenar el envejecimiento prematuro.

La betarraga tiene muchos beneficios para la belleza, y uno de ellos es para la piel, específicamente para frenar los signos del envejecimiento prematuro. Esto se debe a que cuenta con una serie de antioxidantes como la vitamina A, C, E y K que protegen al cutis de la exposición solar, promueven la regeneración celular y estimulan  la secreción de colágeno, entre otras cosas.

Por ello, la betarraga es un ingrediente estrella que puede ser utilizado en una mascarilla para proteger el cutis y dejarlo radiante. Si tú quieres preparar esta receta en casa, a continuación te dejamos la receta que la Herborista certificada, María Violante compartió.  

Ingredientes:

- 70 gramos de betarraga cruda

- 1 cucharadita de aceite de almendras

- 1 cucharada de miel

wapa.pe

Preparación:

Limpia tu betarraga y córtala en trozos (dejando la cáscara) para luego licuarla. Una vez que esté bien licuada, agrega la miel y el aceite de almendras. Mezcla todo de nuevo hasta que los ingredientes se incorporen bien y vierte todo en un recipiente.

Aplicación:

Aplica la mezcla sobre tu rostro (limpio y seco) y cuello y deja que actúe por unos 20 minutos. Pasado el tiempo, enjuaga la mascarilla con abundante agua tibia o fría y finaliza pasando un cubito de hielo por todo tu rostro. Esto ayudará a tensar tu piel y darle un acabado más radiante.

wapa.pe

Con información de Vogue México.

SOBRE EL AUTOR:
Mascarilla de betarraga para prevenir el envejecimiento prematuro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY