• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny une fuerzas con importante firma de calzado

Bad Bunnymuestra su faceta de diseñador al colaborar con una importante firma de calzado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bad Bunny une fuerzas con importante firma de calzado
Bad Bunnymuestra su faceta de diseñador al colaborar con una importante firma de calzado.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Ahora, él nos ha demostrado que ese crédito no solo es en la música sino también en la moda.

El cantante puertorriqueño y su estilo han sido la fuente de inspiración de numerosas tendencias de moda, por ello numerosas firmas han querido asociarse con él. Hoy podemos decir que esa es una realidad, pues Bad Bunny acaba de colaborar con una importante firma de calzado.

wapa.pe

Se trata de la firma de zapatos y accesorios de plástico Crocs, quienes han unido fuerzas con el reguetonero para crear un diseño único. Este modelo, disponible en blanco o verde para todos los géneros y edades, cuenta con algunos pines, -inspirados en algunos de los símbolos favoritos de Bad Bunny-, como un emoji de conejo o llama de fuego, que además ¡brillan en la oscuridad!

"Sólo espero servir de inspiración a otros para que se diviertan jugando a su manera con su propio estilo, y que los haga felices", reveló Bad Bunny acerca de su colaboración con Crocs, un calzado que ha usado para diferentes eventos, al margen del dress code.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bad Bunny une fuerzas con importante firma de calzado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY