• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alvina Ruiz modela vestido azul con flores y marca tendencia para primavera

Alvina Ruiz recibió la primavera con un outfit ejecutivo casual que además de estilizarla,incluyó algunas tendencias del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Alvina Ruiz modela vestido azul con flores y marca tendencia para primavera
Alvina Ruiz recibió la primavera con un outfit ejecutivo casual que además de estilizarla,incluyó algunas tendencias del momento.

Alvina Ruiz tiene una pasión por la moda que quizás muchos no conocían. No obstante, la mujer de prensa se ha encargado de visibilizar este gusto, a través de los outfits que comparte en redes.

En el pasado, la reportera ha llamado la atención de nuestro radar de tendencias gracias a los conjuntos que ha traído a la vida. En ellos, hemos visto algunos conocimientos que Alvina Ruiz tiene sobre el mundo fashion y su más reciente outfit es una confirmación de ello.

wapa.pe

Para recibir con los brazos abiertos la temporada de primavera-verano, Alvina Ruiz optó por un vestido de corte midi y mangas cero. La pieza contó con un escote en ‘V’, falda semi tubular, fondo azul y por encima, un estampado de coloridas flores. Además, contó con una banda del mismo material de su vestido, para macar su cintura. 

Los colores vibrantes y los estampados florales siempre son una buena idea para la primavera, pues nos recuerdan a los elementos de esta estación. El outfit de Alvina Ruiz no solo incluyó  las tendencias del momento, sino que representa la moda ejecutiva casual, que puede ser trendy y pícara, pero manteniendo su esencia semi-formal.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
 Alvina Ruiz modela vestido azul con flores y marca tendencia para primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY