3 outfits con minifaldas ideales para todo tipo de ocasión

Si estás buscando inspiración para armar outfits con minifaldas entonces sigue leyendo para conocer tres looks ideales para cada ocasión.

En la década de los sesentas hubiera resultado escandaloso usar una falda por encima de la rodilla, sin embargo, ahora es tan común llevarlas en todos sus tamaños: midi, minifaldas y largas. Y durante la temporada primavera/verano 2020 fueron tendencia en diversas pasarelas europeas.

Y es que las minifaldas pueden ser combinadas en un sinfín de outfits lo que las convierte en un imprescindible de nuestro guardarropa esta temporada. Las que marcaron la pauta el año pasado fueron las de tipo midi, pero, como hemos visto, el mundo de la moda siempre nos trae nuevas novedades.

El portal Vogue realizó un recopilado de looks con varios modelos de minifaldas, prendas casuales, pero también sofisticadas, que se adecúan a diversas ocasiones especiales. ¿Te animas a probar alguno de las opciones propuestas?

Mini para la working girl

Un look elaborado por Dolce & Gabbana que puedes introducir a tu outfit semanal para ir a la oficina y mantenerte glamorosa.

Mini para la turista con estilo

Si eres de las que arma sus outfits proyectándote en las fotos o stories que subirás a Instagram entonces seguramente querrás copiar este modelo. Un oversize con una chamarra son ideales si eres una viajera empedernida en dicha red social.

Mini para conocer a los papás de tu pareja 

Así lo sugieren los expertos de la moda. Este conjunto propuesto por Moschino en la colección Prefall 2020 es lo que necesitas si estás ad portas de conocer a los padres de tu pareja.

Te puede interesar