• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo combina elegancia y osadía con un look 'all dark' del pasado

En Instagram Flor Polo cautivó con un look en el que combina las tendencias de la moda de los años 60. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo combina elegancia y osadía con un look 'all dark' del pasado
En Instagram Flor Polo cautivó con un look en el que combina las tendencias de la moda de los años 60.

Flor Polo volvió a manifestar su predilección por la moda de los años 60 con un deslumbrante outfit en el que derrocha sensualidad y elegancia.

En Instagram Flor Polo compartió una postal con un look que nos transportó en el tiempo y que no hizo recordar que muchas tendencias de antaño todavía se mantienen vigentes.

“La Sensualidad junto con la elegancia deben ir de la mano de toda mujer. Con esta producción temática marcamos el inicio de una serie de producciones con diversos conceptos. Aquí me encuentro inspirada en los años 60 como homenaje a nuestros padres que vivieron su juventud en esos tiempos”, escribió al lado de la publicación.

Para este look la hija de Susy Díaz no pasó por alto ningún detalle y consiguió darle un efecto vintage a su renovado estilismo. Desde el peinado que empleó con un semirecogido y unas ondas que le aportaron mayor volumen a su melena hasta los zapatos Mary Jane de charol que lució.

wapa.pe

En cuanto a su outfit Flor Polo utilizó un body negro de mangas ¾ con un escote cuadrado y blondas en el pecho que le dieron un toque elegante. Asimismo, utilizó una falda tableada gris con un diseño geométrico.

Asimismo, optó por llevar unas panties oscuras que redondearon su estilismo ‘all dark’. Y en cuanto a sus accesorios escogió un collar dorado y unos aretes colgantes. Y, por supuesto, para darle el punto final empleó un labial rojo con un maquillaje que destacó su mirada con una prominente capa de máscara de pestañas.

wapa.pe

En una anterior ocasión llevó un look retro combinando un vestido polka dots con un peinado que completó el estilismo que quiso mostrar a través de su outfit. ¿Y tú wapa con cuál de sus dos looks te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo combina elegancia y osadía con un look 'all dark' del pasado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY