• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados con raya de lado vuelven a las listas de tendencias beauty

La Semana de la Moda de París nos deja los elementos que marcarán tendencia de belleza, y en peinados destacan los looks con raya de lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados con raya de lado vuelven a las listas de tendencias beauty
La Semana de la Moda de París nos deja los elementos que marcarán tendencia de belleza, y en peinados destacan los looks con raya de lado.

La Semana de la Moda de París nos ha dejado numerosas postales de los diferentes elementos que marcarán tendencia en la próxima temporada. Y si hay algo que ha llamado en especial la atención, son los peinados.

Pasarelas de importantes firmas como Chanel, Louis Vuitton y Miu Miu se pusieron de acuerdo para traer de vuelta un estilo peinado que promete ser la próxima sensación para la temporada 2021. Se trata de la raya de lado, un look que cada casa de moda se encargó de adaptar a su propia esencia.

wapa.pe

A diferencia de otras ocasiones, esta vez el regreso de la raya de lado propone un bajo nivel de dificultad. En realidad, los peinados que vimos en las pasarelas de París consistieron de looks simples con el cabello suelto o atado en estilos de bajo mantenimiento. Eso sí, el requisito de la nueva tendencia incluye una precisión excepción que la hace lucir más exagerada y pulcra.

Otro detalle que notamos en el Fashion Week es que la tendencia también permite formas en zigzag y no solo la clásica línea recta.  Finalmente, lo que importa es la división lateral, que deja espacio para ver las facciones y potenciarlas con un total look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Peinados con raya de lado vuelven a las listas de tendencias beauty

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY