• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga eleva su estilo con osado look con camisa oversize

Angie Arizaga tiene la clave para marcar estilo con una sola prenda y lo demuestra con este último outfit en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga eleva su estilo con osado look con camisa oversize
Angie Arizaga tiene la clave para marcar estilo con una sola prenda y lo demuestra con este último outfit en Instagram.

Angie Arizaga sigue sorprendiendo con sus mejores estilismos a través de sus redes sociales. Esta vez la integrante de “Esto es guerra” desempolvó del guardarropa una prenda básica que junto a algunos accesorios le dieron un upgrade total a su look.

Para este outfit la joven modelo optó por solo llevar una camisa blanca oversize de mangas largas para darle un toque más moderno y sexy. Y, además, utilizó tres piezas de joyería clave para redondear su estilo.

Como recordamos los accesorios juegan un rol muy importante en todo look y, sobre todo, cuando se trata de aportarle más dinamismo y elegancia. En este caso la Angie llevó unos aretes XL en forma de aro, un collar dorado y unos anillos del mismo tono que le dieron el puntillazo final.

wapa.pe

No es novedad que muchas modelos utilicen solo una prenda para derrochar estilo y sensualidad. Anteriormente Angie Arizaga ya nos había deslumbrado utilizando un body de encaje y esta vez ha vuelto a repetir el plato con una prenda que nunca pasa de moda.

Y es que la camisa blanca oversize puede llevarse de muchas maneras. Solo hace falta saber las prendas que mejor combinan con esta pieza. Por ejemplo, Kendal Jenner prefirió llevar una versión clásica junto a pantalones de cuero y zapatos de tacón marrón, mientras que Emily Ratajkowski optó por un look más arriesgado. La top model creó un vestido con esta prenda con solo añadirle una correa beige.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa que nada te desanime a llevar esta prenda si se te apetece. Puedes inspirarte en Angie Arizaga o cualquier celeb. ¡La decisión es tuya!

SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga eleva su estilo con osado look con camisa oversize

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY