• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Castro luce más rubia que nunca con este favorecedor look

En InstagramVerónica Castro cautiva con un renovado cambio de look que le dio un aire rejuvenecedor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Castro luce más rubia que nunca con este favorecedor look
En InstagramVerónica Castro cautiva con un renovado cambio de look que le dio un aire rejuvenecedor.

Verónica Castro es una de las actrices mexicanas más reconocidas por sus notables actuaciones en inolvidable películas y telenovelas que acompañaron a toda una generación.

Uno de los rasgos más característicos de la protagonista de “La casa de las flores” ha sido llevar su melena negra o castaña clara. Sin embargo, en esta ocasión la actriz de 67 años ha optado por darle un refresh a su imagen con un moderno cambio de look.

En esta ocasión la artista optó por un darle un giro total a su estilo con un color de cabello más rubio e inmerso de reflejos que la hicieron lucir más joven y moderna.

"Bellísima, muy joven", "Siempre tan bella nuestra Vero", "La más bella del mundo", "La Vero es la Vero, nuestra diva", fueron algunos comentarios que elogiaron el nuevo estilo de la mamá de Christian Castro.

wapa.pe

Verónica Castro y su impactante look lleno de canas

En otra ocasión la actriz mostró un look totalmente opuesto al que hemos visto en esta nueva postal que compartió en sus redes sociales.

Este look de la destacada artista se presentó como antípoda del glamoroso estilo que lucía al interpretar a su personaje en la serie La casa de las flores. Y es que para adaptarse a su nuevo personaje en el filme “Dime cuando tú” debió cambiar el tono de su cabello para mostrar algunas canas.

No cabe duda que con el paso del tiempo Verónica Castro continuará renovando su estilo y adaptándose a los nuevos looks que tenga que llevar pues de todas formas la harán lucir más espectacular que nunca.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Verónica Castro luce más rubia que nunca con este favorecedor look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY