• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Costa revela el efectivo truco para darle color a tu outfit

La mamá de Patricio Parodi nos reveló el efectivo truco de moda que utiliza para darle color a su look sin mucho esfuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Costa revela el efectivo truco para darle color a tu outfit
La mamá de Patricio Parodi nos reveló el efectivo truco de moda que utiliza para darle color a su look sin mucho esfuerzo.

Verónica Costa tiene un estilo de moda moderno, que incorpora algunas de las tendencias más populares del momento de manera que se adapten a su esencia personal.

En Instagram, podemos ver que la mamá de Patricio Parodi tiene una vena fashionista que la lleva a experimentar constantemente con su look y crear novedosos outfits. Además, hemos notado que muchos de sus atuendos tienen algunos tips de moda que todas podemos aprender.

wapa.pe

Recientemente, Verónica Costa compartió un outfit black and white al que añadió un destello de color con un sencillo elemento que llevó su look al siguiente nivel. Su arma secreta vino en la forma de unos ankle boots rojos.  

Incorporar un accesorio o calzado colorido, como hizo Verónica Costa es un truco de moda muy eficiente para darle un look renovado, fresco y moderno a cualquier outfit sin mucho esfuerzo. Otras famosas como Gianella Neyra también han usado este tip en sus looks, demostrándonos el poder de este hack y animándonos a emplearlo por nuestra propia cuenta.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Verónica Costa revela el efectivo truco para darle color a tu outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY